GuidePedia

Foto Archivo
El entrenador se hará cargo de Argentina al menos hasta que finalice la Copa América que se realizará el próximo año en Brasil.



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializará al entrenador Lionel Scaloni en su cargo en la Selección Argentina al menos hasta que finalice la Copa América que se realizará el próximo año en Brasil.

Según se supo, Scaloni no se encuentra en el país y cuando regrese mantendría una reunión con los dirigentes de la AFA para ajustar algunos detalles y luego firmaría el nuevo contrato como entrenador del conjunto albiceleste.

PUBLICIDAD




En tanto, trascendió que tendría una mejora en el contrato, a la vez que se definiría la conformación definitiva del cuerpo técnico y también qué pasará con el seleccionado Sub 20, que podría quedar a cargo de Pablo Aimar.

Scaloni había asumido interinamente en el elenco nacional tras la salida de Jorge Sampaoli y en los seis partidos que dirigió al equipo argentino obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los triunfos fueron frente a Guatemala por 3 a 0, con Irak por 4 a 0 y dos ante México (ambos por 2 a 0) en la última fecha FIFA mientras que también hubo un empate sin goles frente a Colombia y la única derrota fue con Brasil por 1 a 0.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top