#HuincaRenancó | Graves destrozos por vientos huracanados

Foto: 

Hubo daños en casas y caída de árboles. No se reportaron lesionados, pero sí evacuados. Mirá las imágenes. 


Vientos huracanados causaron graves destrozos este lunes a la madrugada en la localidad de Huinca Renancó, al sur cordobés. Hubo voladura de techos, autos dañados por la caída de árboles y postes eléctricos caídos por las fuertes ráfagas que alcanzaron los 100 km/h. 

El temporal, que se desató pasada la 1.30, provocó daños en viviendas y caída de árboles. No se reportaron personas lesionadas.

La Policía, Bomberos y personal Municipal trabajan en diferentes sectores para determinar la magnitud de los daños y asistir a los afectados.
 
Foto: Cadena3
El intendente Oscar Saliba, dijo a Cadena 3: "Afecto mucho a la localidad y en este momento estamos trabajando con bomberos, Policía de Córdoba, la Cooperativa eléctrica y personal la Municipaldiad. Rompió el pórtico de la zona de entrada al este de Huinca Renancó. Son fenómenos que no se esperan".
Foto: Cadena3

"Tenemos una situación muy compleja. Por suerte no hay ningún lesionado, si evacuados. No son muchos, tres o cuatro familias", señaló.

"Sí hay muchos daños materiales, comercios y casas de familia a los que se les ha levantado el techo. Hemos hablado con el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, que se puso a disposición. Estamos haciendo la evaluación completa de todo", aclaró.

Foto: Cadena3

Los servicios públicos, como la electridad, se fueron reestableciendo durante la mañana del lunes. "Estuvo cortada durante la madrugada y la Cooperativa trabajó en la mañana para que vuelva a funcionar el servicio en toda la ciudad", indicó el intendente.

En Villa Huidobro, el fenómeno provocó similares consecuencias y el viento sucumbió la imagen de la Virgen frente que estaba frente a la parroquia.

Cadena3

Related

vientos fuertes 4826663872239428141

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item