#Superliga | Duelo clave por el descenso entre Tigre y el Ciruja



El Matador será local hoy ante San Martín de Tucumán en un compromiso de alta trascendencia en la lucha de ambos equipos por salvarse del descenso, en la programación de la 16ta. fecha de la Superliga, certamen que se reanuda tras el receso de verano.

El encuentro se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 17.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de Fox Sports Premium.

Tigre está 17mo. con 17 unidades y San Martín 19no. con 16, pero lo importante para ambos es la tabla de promedios que determinará los cuatro descensos y en ella el equipo bonaerense esta último con 1,000 y el tucumano anteúltimo con 1,066.

Este "mano a mano" entre esos dos equipos es de notable importancia y de los dos el más angustiado con esta situación es Tigre ya que suma tres campañas y esta a ocho unidades de San Martín de San Juan, que es el primer equipo que esta fuera de la zona de los cuatro descensos por sobre Patronato y Belgrano.

San Martín sólo presenta la actual campaña para decidir su suerte y así como un par de derrotas consecutivas lo hunden en el fondo de la tabla de promedios, al ganar suma mucho y asciende rápidamente en las posiciones.

Tigre espera en las próximas horas las habilitaciones de los uruguayos Gastón Guruceaga (arquero) y Gerardo Alcoba (zaguero) para que ambos estén en condiciones de actuar.

El "Matador" sumó además como refuerzo al mediocampista Nicolás Colazo (ex Boca y Gimnasia La Plata), quien procede del Aris Salónica de Grecia.

PUBLICIDAD




Por su parte, San Martín sumó a Valentín Viola (libre), Pedro Fernández (arquero proveniente de Chacarita), Nahuel Menéndez (Chacarita), Oliver Benítez (Palestino),

Nicolás Delgadillo (Vélez), Ramiro Costa (Temperley), Rodrigo Gómez (Toluca) y Gonzalo Lamardo (Boca).

En el historial sólo se observa dos compromisos, con un triunfo de San Martín en Victoria por 2 a 1 en el Apertura 2008 y un empate 2 a 2 en el Clausura 2009 en Tucumán.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Gastón Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales e Iván Bolaño; Federico González y Hugo Silveira. DT: Mariano Echeverría.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Ariel García; Gonzalo Lamardo, Juan Vitale, Leonardo Acosta y Matías Gómez; Valentín Viola y Luciano Pons. DT; Walter Coyette.
  • Cancha: Tigre.
  • Arbitro: Patricio Loustau.
  • Horario: 17.10.
  • Televisa: Fox Sport Premium.
Diario Jornada

TIGRE
SAN MARTÍN de TUCUMÁN

Related

Tigre 1236602475132787378

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item