#Superliga | Huracán busca sumar de local ante Rosario Central



El Globo, que está en zona de Copa Libertadores y no quiere perderle pisada al líder Racing, recibirá hoy al Canalla por la decimosexta fecha de la Superliga, torneo que se reanuda este fin de semana tras el receso de verano.

Huracán y Central se medirán desde las 17.10 (televisa TNT Sports), en el estadio Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Jorge Baliño.

El Globo, que tiene como flamante entrenador a Antonio Mohamed tras la polémica salida de Gustavo Alfaro (se fue a Boca), viene de igualar sin goles en el clásico con San Lorenzo el último domingo, en un partido pendiente de la fecha 13. De hecho, empató en las últimas cuatro fechas de la Superliga y su última victoria fue en la fecha 12 ante Godoy Cruz por 2-1 como local.

El equipo de Parque Patricios marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, a nueve unidades del líder Racing. Rosario Central, con 18 puntos, figura 16to.

PUBLICIDAD




En el conjunto que conduce Edgardo Bauza hará su estreno en el mediocampo Fabián Rinaudo, proveniente de Gimnasia La Plata. El colombiano Duván Vergara, otro refuerzo de la institución de Arroyito, todavía no está para jugar desde el arranque, en tanto que Fernando Zampedri (esguince de tobillo) no jugará y su lugar lo ocupará Germán Herrera.

En Huracán, además del arquero paraguayo Antony Silva y el delantero Lucas Barrios, se incorporó el mediocampista Javier Mendoza. Mohamed apostaría a los mismos 11 que enfrentaron el domingo a San Lorenzo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Germán Herrera y Claudio Riaño. DT: Edgardo Bauza.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Estadio Tomás Adolfo Ducó.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada

HURACÁN
ROSARIO CENTRAL

Related

Superliga 6702684212721070174

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item