#Superliga | Talleres recibe en el Kempes al Banfield de Crespo



La "T" de Córdoba buscará hoy reencontrarse con la victoria cuando reciba en el inicio de la 17ma fecha de la Superliga al Taladro, dirigido por Hernán Crespo, en encuentro a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes.


El cotejo comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por TNT Sports.

Estos equipos se enfrentaron en 12 oportunidades en la máxima categoría, con siete triunfos del ‘Taladro’, cuatro empates y solo una victoria de los cordobeses, que fue precisamente la última vez que jugaron, cuando la ‘T’ se impuso 1 a 0 con el gol de penal anotado por el uruguayo Lucas Olaza.

Ambos vienen de igualar 1 a 1 el último fin de semana (Talleres ante Independiente y Banfield ante San Martín de San Juan), aunque los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda habían caído en sus dos compromisos anteriores, a finales de 2018, por lo que deberán volverán a sumar de a tres para seguir con chances de luchar por un lugar en Copas internacionales del año que viene.

La formación que presentará el conjunto cordobés ante Banfield no está definida, ya que podría ser un mix entre titulares y suplentes, ya que el próximo miércoles debutará en la Copa Libertadores cuando reciba a San Pablo por la segunda fase.


PUBLICIDAD

Según dejó entrever Vojvoda en las prácticas de esta semana podrían tener descanso Pablo Guiñazú, Dayro Moreno, Sebastián Palacios y Fernando Bersano, y como sus reemplazantes aparecen Fernando Juárez, Junior Arias, Mauro Ortiz y Leonel Rivas.

Por su parte, Crespo no realizaría modificaciones con respecto a los titulares que comenzaron jugando ante el ‘santo’ sanjuanino, en un encuentro en el que al ‘Taladro’ se le escapó el triunfo en los últimos minutos.

- PROBABLES FORMACIONES -

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú o Fernando Juárez, Juan Ramirez y Fernando Bersano o Leonel Rivas; Sebastián Palacios o Mauro Ortiz y Dayro Moreno o Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Hora: 21.10.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

TALLERES
BANFIELD

Related

talleres de Córdoba 2260771139851121065

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item