#Superliga | Gimnasia y Tigre quieren recuperarse en el bosque


El Lobo de La Plata será hoy local frente al Matador, en uno de los partidos que abrirán la 17ma. fecha de la Superliga, donde ambos tienen la urgencia de sumar los tres puntos.
El encuentro se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata, a las 19, arbitrado por Jorge Baliño y con transmisión de Fox Sports.

Gimnasia, que viene de caer goleado en la anterior presentación (4-1 vs. Atlético de Tucumán), se posiciona 22da. con 15 puntos y está cerca de la zona de descenso a la Primera B Nacional.

A su vez, Tigre, que se encuentra 19no. en la tabla de posiciones, cuenta con 18 unidades y se encuentra último en los promedios, a ocho de San Martín de San Juan -primero fuera de la zona-.

El equipo platense, dirigido por Pedro Troglio, contará con dos variantes en relación al once titular de la jornada pasada e ingresarán Agustín Bolivar y Alexi Gómez por Lucas Licht y Horacio Tijanovich, respectivamente.

Con estos nombres el equipo puede pararse 4-4-2, o bien con el 4-2-3-1 que venía utilizando y también un 4-1-4-1 con Bolivar como mediocampista más atrasado.

PUBLICIDAD







Por su lado, Tigre, conducido por Mariano Echeverría y urgido de una victoria para mantener la expectativa de salvar la categoría, mantendrá a los mismos futbolistas que igualaron con San Martín de Tucumán (2-2) en Victoria.

En el historial, Gimnasia lidera con 24 triunfos y 21 derrotas más 11 empates. El éxito con mayor diferencia se dio en la fecha 20 del torneo de 1933 y en la quinta jornada de 1940 cuando el "Lobo" goleó por 7-1 al "Matador".

- PROBABLES FORMACIONES -

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Franco Mussis, Agustín Bolivar, Lorenzo Faravelli y Alexi Gómez; Maximiliano Comba y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Tigre: Gastón Guruceaga; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales y Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson. DT: Mariano Echeverría.
  • Hora: 19.
  • TV: Fox Sports.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Juan Carlos Zerrillo (La Plata).
Diario Jornada

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
TIGRE

Related

Tigre 7324113600261256090

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item