#EduardoCastex | Muere una mujer de 88 años y otra habría sido abusada y golpeada salvajemente. Además intentaron incendiar la casa

Foto: RadioDon
Una mujer de 85 años de edad murió este domingo luego de ser brutalmente golpeada durante un asalto en la localidad de Eduardo Castex. Otra mujer de 65 años, además, fue golpeada y abusada sexualmente. El agresor -luego del ataque- prendió fuego la casa, pero las llamas pudieron ser contenidas. Policías buscan al atacante en toda la zona.


  PUBLICIDAD



El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo, en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano, entre calles Leandro N. Alem y Malvinas Argentinas de la localidad de Eduardo Castex.

Fuentes vinculadas a la familia de la damnificada, indicaron a Radio Don que una mujer estaba barriendo en la vereda, cuando una persona la agredió y la introdujo en la casa. Ya en el interior del inmueble habría golpeado a las dos mujeres –adultas mayores- con intenciones de cometer un robo y después habría incendiado la casa céntrica.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital "Pablo F. Lacoste", y rápidamente derivadas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Aproximadamente a las 13 horas, familiares confirmaron que Josefa Moreno viuda de Giovannini (88 años) falleció en el Hospital piquense. La mujer presentaba "fuertes golpes" en la región craneal y la afectó la inhalación de monóxido de carbono. La otra mujer continua internada en el centro asistencial.


RadioDon | iTextual | Infopico


Related

violación 8548739971589178372

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item