#CopaArgentina | Barracas Central sorprendió a Unión

Foto: WEB
El puntero de la Primera B y ya ascendido a la B Nacional sorprendió esta noche al Tatengue y lo derrotó 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Para destacar: Gran gesto de Unión a los jugadores de Barracas



Luciano Romero (14m.Pt) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí y arbitrado por Diego Ceballos.

Comenzó mejor Unión, con Javier Méndez Albornoz como distribuidor del juego, la movilidad de Franco Fragapane por izquierda y las proyecciones de Damián Martínez por derecha, pero todos los avances quedaron en intentos.

Barracas fue prolijo cuando tuvo la pelota, especialmente con el traslado de Fernando Valenzuela, y en la primera llegada de riesgo abrió el marcador, cuando Nereo Fernández no pudo retener un centro desde la derecha y Romero convirtió con el arco vacío.

PUBLICIDAD




Unión insistió, Lucas Ríos y Maximiliano Cuadra tuvieron más participación, y tuvo la más clara con el ex delantero de Racing, con un remate de frente al arco apenas desviado.

Sobre el cierre del primer tiempo pudo haber ampliado Barracas, con un zurdazo de Valenzuela que rechazó Fernández.

En el complemento Unión arrinconó por momentos a Barracas pero fue puro vértigo y no tuvo situaciones claras, ante un rival que cuando pudo explotó el contragolpe y también cuando pudo salió del asedio.

Recién a los 34m. lo tuvo el conjunto santafesino, con un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade que se fue junto al palo derecho de Elías Gómez; y cuatro minutos después el ingresado Franco Troyansky remató apenas desviado.

Barracas Central jugará en 16vos. ante el ganador de San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

PUBLICIDAD




Gran Gesto de Unión a los jugadores de Barracas

Barracas Central ascendió por primera vez al Nacional B, siete fechas antes de la finalización del torneo de la Primera B Metropolitana, y ese logro fue reconocido esta noche por Unión, en la previa del choque que protagonizaron en la cancha de Arsenal, por la Copa Argentina.

Los futbolistas del conjunto santafesino esperaron a sus colegas del Guapo en la salida del vestuario, y los recibieron en el campo de juego, entre aplausos, con el tradicional pasillo.


= SINTESIS =

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Lucas Ríos, Javier Méndez Albornoz, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Elías Gómez; Federico Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González y Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce y Juan Pablo Passaglia; Fernando Valenzuela, Facundo Castro y Luciano Romero. DT: Salvador Daniele.
  • Gol en el primer tiempo: 14m. Romero (BC).
  • Cambios en el segundo tiempo: 23m. Franco Troyansky por Rios (U), 32m. Darío Botinelli por Méndez Albornoz (U) y Augusto Lotti por Cuadra (U), 33m. Germán Mandarino por Castro (BC), 43m. Nicolás Minici por Romero (BC) y 46m. Iván Tapia por Valenzuela (BC).
  • Amonestados: Cuadra (U); Romero (BC).
  • Estadio: Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.
  • Árbitro: Diego Ceballos.
Diario Jornada



Related

Unión de Santa Fe 634006966534440297

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item