#CopadelaSuperliga | Lanús y Vélez se enfrentan por los octavos de final

Foto Archivo
El Granate, que alterna buenas actuaciones con otras no tan convincentes, recibirá hoy al Fortinero, que suele bajar su rendimiento fuera de Liniers, en uno de los dos partidos que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa de la Superliga.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.


El "Granate" se instaló entre los 16 mejores del nuevo torneo tras haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, mientras que Vélez ingresó directamente en octavos de final por haber finalizado entre los seis mejores de la Superliga, junto al campeón Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán.

El partido revancha se jugará el lunes 6 de mayo a las 21.10 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

PUBLICIDAD




El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, no confirmó el equipo porque está en duda el lateral José Luis Gómez, con una molestia en la rodilla derecha que motivó su salida antes del final del partido con Belgrano, y porque está en condiciones de reaparecer Tomás "Toto" Belmonte.

En el caso de que no pueda jugar Gómez su lugar lo ocupará Gabriel Carrasco, mientras que si Belmonte va de titular saldrá del equipo Pablo Martínez.

En Vélez, el DT Gabriel "Gringo" Heinze hará tres cambios en relación a su última presentación: Gastón Díaz por Luis Abram y Hernán De la Fuente por Joaquín Laso en la defensa, y en la ofensiva retornará Matías Vargas y saldrá el juvenil Thiago Almada.

El antecedente más reciente entre ambos fue en Liniers y Vélez se impuso por un amplio 4-0 con tres goles de Agustín Bouzat y uno de Rodrigo Salinas.

- PROBABLES FORMACIONES -

Lanús: Matías Ibañez; José Luis Gómez o Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Tomás Belmonte o Pablo Martínez; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Lautaro Gianetti, Hernán De la Fuente y Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 7949971523898250365

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item