Sin actividad en Aeroparque y reducida en Ezeiza por el paro

Foto: WEB
La adhesión de los gremios aeronáuticos obligó a las compañías que operan en Aeroparque a cancelar todos sus vuelos. En El Palomar, tanto Flybondi como JetSmart están operando.





Los aeropuertos del área metropolitana resultaron afectados por el paro por 24 horas dispuesto por organizaciones sindicales aunque en diversa proporción, ya que mientras en el Aeroparque Jorge Newbery la actividad es nula, en Ezeiza se registraron solamente aterrizajes de vuelos de Aerolíneas Argentinas y American Airlines durante la madrugada y, en El Palomar, tanto Flybondi como JetSmart están operando con algunos de sus servicios.

La adhesión al paro de los gremios aeronáuticos obligó a las compañías que operan en Aeroparque a cancelar todos sus vuelos, por lo que no se registra ningún tipo de actividad en esa estación aérea.


PUBLICIDAD







En el aeropuerto internacional de Ezeiza, se registraron esta madrugada los aterrizajes de los vuelos de Aerolíneas procedentes de Roma, Madrid, Nueva York y Miami, así como también los vuelos de American Airlines procedentes de Nueva York, Miami y Dallas.

No obstante, esta noche solamente se registrarán las partidas de los vuelos de American Airlines, ya que esa compañía posee servicio propio de rampa. El resto de las aerolíneas reprogramó sus servicios.

Por su parte en El Palomar, aterrizó un vuelo de Flybondi procedente de Asunción y despegaron vuelos de esa compañía low cost hacia Salta y Posadas. También partió en horario el vuelo internacional de JetSmart a Santiago de Chile.

En cuanto al resto de las operaciones, están previstas partidas a Trelew, Corrientes, Iguazú, Bariloche y Mendoza de Flybondi, mientras que JetSmart operará su vuelo internacional de las 14 a Santiago de Chile.

En el aeropuerto de Rosario, 19 vuelos se vieron afectados por el paro, pertenecientes a  Aerolíneas Argentina y Latam. El único servicio que se desarrolló de manera normal fue Flybondi.

Cadena3

Related

vuelos 367827739565734583

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item