#Superliga | Huracán intenta salir de su mal momento ante el Decano


El Globo, sumido en una crisis de resultados que puso en jaque la continuidad del entrenador Antonio Mohamed, recibirá hoy a Atlético Tucumán en uno de los siete partidos que completarán la 25ta. y última fecha de la Superliga.


El "Globo" será local a partir de las 11 en su estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Huracán tiene 32 puntos y chances remotas de ser uno de los clasificados para la Copa Sudamericana 2020, a la que accederán los ubicados del quinto al noveno puesto, ya que para lograrlo necesita una combinación de resultados de otros cinco equipos.

El equipo de Parque de los Patricios arrastra una serie de cinco derrotas consecutivas en la Superliga y 10 partidos en total sin éxitos (incluidos dos de Copa Libertadores), siendo la única victoria de 2019 el 2-1 sobre Rosario Central en enero pasado.

Esa racha adversa hizo tambalear el ciclo del DT Antonio "Turco" Mohamed, quien puso en duda su continuidad luego de la derrota en la semana ante Deportivo Lara por la Libertadores en Venezuela, aunque cuando regresó al país, más tranquilo, y anunció que continuará al frente del plantel.

El entrenador espera contar este domingo con la reaparición del delantero Lucas Barrios siempre y cuando se recupere de un traumatismo en la pierna derecha que le impidió estar en la Copa y antes en la derrota frente a Newell´s por la Superliga.

En el caso de que Barrios pueda regresar saldrá del equipo Norberto Briasco.

PUBLICIDAD





Atlético Tucumán, por su parte, con 42 puntos se aseguró el quinto puesto (detrás de Racing, Defensa y Justicia, Boca y River) y también que jugará la próxima Copa de la Superliga a partir de los octavos de final, ya que accederán a esa instancia los seis primeros.

En cuanto a la formación del equipo, habrá dos cambios en relación al triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi, serán los ingresos de Andrés Lamas por el suspendido Bruno Bianchi y el de Gervasio Núñez por Favio Álvarez.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de 10 partidos, con tres triunfos para cada uno y cuatro empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Juan Sills, Iván Rossi, Carlos Auzqui y Andrés Roa; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.
  • Hora de inicio: 11.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

HURACÁN
ATLÉTICO TUCUMÁN

Related

Superliga 3146060731062028977

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item