GuidePedia

Foto: Ilustrativa: WEB

La CGT irá al paro este miércoles 29 de mayo por quinta vez en lo que va de la gestión de Mauricio Macri. Por la medida de fuerza no habrá colectivos y los bancos permanecerán cerrados. En las escuelas públicas se espera también una alta adhesión. Y las estaciones de servicio estarán cerradas de 7 a 12 horas. 

A la huelga también se plegaron la CTA de Hugo Yasky y el gremio de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, con lo que quedará suspendido el servicio de recolección de basura y el barrido, el transporte de caudales, combustible, mercaderías y correo. Además, con la adhesión de La Bancaria tampoco funcionarán los bancos. 

PUBLICIDAD




Los servicios que se verán afectados son los siguientes: 
  • La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó su participación. Por ello no habrá vuelos, subtes, trenes, colectivos, puertos ni transporte marítimo. En Santa Rosa directamente no habrá colectivos ni vuelos. También, en el resto de La Pampa, se pararán o se resentirán los servicios de micros interurbanos. 
  • El paro de Camioneros afectará los servicios de recolección de basura y el barrido, y el transporte de caudales, de mercaderías y de correo. 
  • La Bancaria también se sumó, por lo que tampoco funcionarán los bancos. 
  • Los trabajadores de estaciones de servicio pararán en la provincia de 7 a 12 horas, según les comunicaron a empresarios. En ese lapso, solo atenderán urgencias a servidores públicos, como ambulancias o bomberos.
  • Por la adhesión de ATE y UPCN se resentirá la atención en la administración pública y en las dependencias municipales de todos los pueblos.
  • Los gremios escolares adhieren a la medida de fuerza. Tanto de las escuelas públicas como las privadas. Se espera, en este sector, una alta adhesión.
iTextual

Espacio Publicitario





 
Top