#Amistoso | La Selección Argentina goleó a Newell's 5 a 0 con un doblete de Messi

Foto: WEB
La combinado de Scaloni vapuleó a la Lepra en un amistoso disputado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con dos goles de la Pulga y aguarda una respuesta de la Conmebol para ver si puede reemplazar al lesionado Ezequiel Palacios.




El futbolista del Barcelona de España marcó dos tantos mientras que Sergio Agüero convirtió la tercera conquista y Paulo Dybala y Rodrigo De Paul sellaron la goleada.

Por su parte, la AFA envió los estudios realizados a Exequiel Palacios a Conmebol y esperan una respuesta para el lunes para saber si podrán citar un reemplazante.

PUBLICIDAD




Como sufrió un desgarro y el reglamento hace referencia a que el sustituto tiene que padecer una lesión grave, es necesario saber si se aplica para algo que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas.

Si bien el sustituto puede salir de la lista de 40 inicial dada por el entrenador Lionel Scaloni o no, trascendió que está dentro de esa nómina.

En ese sentido, los que mayores chances tienen hoy son Manuel Lanzini (West Ham), Erik Lamela (Tottenham) e Ignacio Fernández (River).

PUBLICIDAD




Con respecto al amistoso en sí, Argentina formó con: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez; Messi, Agüero y Ángel Di María.

En la práctica, hubo dieciocho futbolistas debido a que Franco Armani y Matías Suárez, quienes concurrieron el viernes después de obtener la Recopa ante River, fueron licenciados hasta el lunes.

Además, faltaron Esteban Andrada y Juan Foyth ya que tienen que disputar la final de la Copa de la Superliga y de la Champions League respectivamente.


Diario Jornada

Related

selección argentina 8430658294234206337

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item