#Elecciones2019 | Alberto y Cristina Fernández ratificaron la fórmula

Foto: WEB
El Frente de Todos presentó las listas con negociaciones a último momento. El ex jefe de Gabinete explicó que "hay demandas infinitas de lugares, pero cargos limitados".




El Frente de Todos presentó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner ante la justicia electoral y las listas a diputados nacionales en todo el país para las PASO del 11 de agosto, luego de jornadas de duras negociaciones, sobre todo en territorio bonaerense donde los sectores internos pugnaron por colocar en un lugar expectante a sus postulantes, que finalmente definieron los operadores kirchneristas en el Instituto Patria.

PUBLICIDAD



Al filo del cierre de la presentación de listas, el Frente de Todos concluyó que los primeros 5 puestos de la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires serán el jefe del Frente de Renovador, Sergio Massa; la legisladora camporista Luana Volnovich, el diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso y el líder de La Cámpora y diputado, Máximo Kirchner.

El acuerdo con el Frente Renovador sumado a los sindicatos y agrupaciones políticas y sociales que apoyan al kirchnerismo complicó la confección de las listas bonaerenses por la falta de puestos con oportunidades de ser electo, ya que las fuentes partidarias estimaban que el Frente de Todos podría conquistar entre 14 y 15 bancas, según las encuestas.

PUBLICIDAD



Hasta el propio Alberto Fernández manifestó que "todo fue ordenándose, con las dificultades propias de un cierre de lista" porque "hay muchos dirigentes, con muchas aspiraciones, todas legítimas, pero hay espacios limitados. Hay demandas infinitas de lugares, pero cargos limitados. Son los gratos costos que hay que pagar por crecer".

"Tenemos que incorporar gente del Frente Renovador y relegar gente nuestra", explicó en declaraciones radiales.

Cadena3

Related

Política 3421309365857975731

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item