GuidePedia

Foto: WEB
La resolución fue adoptada por el juez Ramos Padilla en el marco de la investigación por la que está detenido el operador judicial Marcelo D'Alessio.




El juez federal de Dolores, Alehjo Ramos Padilla, notificó esta mañana a su par Claudio Bonadio y a las dirigentes de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic de las imputaciones en su contra en la causa por presunto espionaje ilegal y extorsión en la que está detenido el operador judicial Marcelo D'Alessio.

PUBLICIDAD





"Notificar a los querellados Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic en los términos de los artículos 73 y 279 del Código Procesal Penal haciéndoles saber de su derecho a presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes", estableció el magistrado.

Mientras tanto, D'Alessio se encuentra en los Tribunales de Dolores para ampliar su declaración indagatoria ante la acusación de lavado de dinero.


Cadebna3

Espacio Publicitario





 
Top