#Superliga | Arsenal recibe a Banfield en su retorno a Primera

Imagen
Foto Arch.: Infobae
El equipo de Sarandí, en su vuelta a la Primera División, recibirá hoy al Taladro en el estadio Julio Humberto Grondona, en uno de los dos partidos que completarán la fecha de apertura de la Superliga.


El partido se jugará desde las 19, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sport Premium.

El equipo dirigido por Sergio Rondina, que logró el ascenso como campeón de la ex Primera B Nacional (hoy Primera Nacional) en una final con Sarmiento de Junín, volverá a la máxima categoría con algunas caras nuevas como el defensor Franco Sbuttoni, ex Atlético Tucumán, o el delantero Ezequiel Rescaldani, llegado de Patronato.


PUBLICIDAD




En Banfield, por su parte, hará su debut el marcador central Luciano Lollo (ex Racing y River) y el arquero uruguayo Esteban Conde, proveniente de Nacional de Montevideo y con pasado en Atlético de Rafaela.

El historial entre ambos refleja que jugaron 25 veces en Primera: Banfield ganó cinco, Arsenal se impuso en doce y empataron las ocho restantes.

= PROBABLES FORMACIONES =

?Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolas Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Banfield: Esteban Conde; Jonathan Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Julian Álvarez, Jorge Rodríguez, Jesus Dátolo y Nicolas Bertolo; Julián Carranza y Cristian Fontana. DT: Hernán Crespo.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • Estadio: Arsenal.
  • Hora: 19.00
  • TV: Fox Sport Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 3468161492607699590

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item