#Superliga | Estudiantes recibe a Aldosivi en la fecha inaugural

Imagen
Foto: Infobae
El Pincha será local hoy ante el Tiburón en el inicio de una temporada en la cual ambos buscarán acercarse a los primeros puestos y tener posibilidades de clasificar para una copa internacional en 2020.



El partido, uno de los cotejos uno de los cinco de la programación dominical de la jornada inicial de la Superliga 2019/2020, se jugará desde las 11 en el estadio Ciudad de La Plata, con público visitante, arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports (HD) y TNT (estándar).

Estudiantes culminó 17mo. en la pasada Superliga, sin boletos internacionales, por lo tanto, con la continuidad de la conducción de Gabriel Milito, debe mejorar su desempeño para clasificar y poseer mayor protagonismo.


PUBLICIDAD




Asimismo, Aldosivi fue 13ro. y cumplió con su objetivo que era salvarse del descenso, motivo por el cual los dirigidos por Gustavo Alvarez procurarán elevar las ambiciones y llegar a una competición continental.

En Estudiantes los refuerzos del mercado invernal fueron Ángel González (Godoy Cruz), Federico González (Tigre) y el uruguayo Diego García (Juventud de Las Piedras).

Por su parte, Aldosivi contrató, entre otros, a Román Martínez (San Lorenzo), Nazareno Solís (Boca), Sebastián Rincón (Portugal), el colombiano Hernán Burbano (México), Federico Andrada (Unión), Gastón Gil Romero (Patronato), Fernando Evangelista (Estudiantes) y Facundo Bertoglio (Grecia).

El historial entre ambos registra cuatro antecedentes: los tres primeros los ganó Estudiantes y el último fue victoria de Aldosivi en La Plata.


PUBLICIDAD




= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Manuel Castro o Edwar López; Federico González y Angel González. DT: Gabriel Milito.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Nahuel Yeri, Leandro Maciel, Federico Gino y Francisco Grahl; Nazareno Solis y Hernán Burbano. DT: Gustavo Álvarez.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Ciudad de La Plata.
  • Horario: 11.00.
  • TV: TNT y TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Superliga 76857159873518563

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item