#Superliga | Lanús y Gimnasia empataron 1 a 1

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Granate estableció la apertura con una anotación de Lautaro Valenti (Pt. 21m.), mientras que el Lobo empató a través de Matías García (St. 14m.). En el tramo final del partido fue expulsado en el equipo visitante, el marcador de punta Maximiliano Caire (St. 49m.).


El conjunto visitante estableció la igualdad en la segunda parte, a través de una rápida corrida y definición certera de Matías García (St. 14m.).

Los dirigidos por Luis Zubeldía iniciaron mejor las acciones, a partir del generoso y criterioso despliegue del volante Lucas Vera.


PUBLICIDAD




El mediocampista que estuvo la temporada anterior a préstamo en All Boys, en la B Metropolitana, resultó el artífice de las principales acciones ofensivas de un elenco local que insinuó más de lo que finalmente concretó.

Pero lo cierto es que una vez que se puso en ventaja por intermedio de una aparición del pibe Valenti (aprovechó un fallido despeje de Horacio Tijanovich), Lanús justificó la diferencia y hasta pudo haber ampliado la cuenta.

Sin embargo, la falta de eficacia le jugó en contra al 'Granate', que se fue en ventaja por la mínima, sin que su arquero Agustín Rossi haya sido requerido en demasía, a excepción de dos disparos de Tijanovich, que el ex Boca Juniors desvió con esfuerzo en ambas ocasiones.


PUBLICIDAD




Pero en el comienzo de la segunda mitad, el 'Lobo' platense se ubicó unos metros más adelante en el terreno y empezó a experimentar otras sensaciones más positivas.

Ese cambio de actitud le permitió a Gimnasia alcanzar la igualdad, a los 14m., cuando el paraguayo Víctor Ayala metió un 'bochazo' bárbaro desde el círculo central para la entrada de García, quien pese a un largo control se las ingenió para meter el sablazo que batió la resistencia del arquero 'granate'.

Luego del empate, el partido ingresó en una suerte de meseta, con dos equipos que ya habían bajado el intenso ritmo. El conjunto albiazul dispuso de una chance nítida para desnivelar, pero Comba demoró el disparo final y posibilitó la cobertura de la defensa local.

= SINTESIS =

Lanús: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Leonardo Morales, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortiz
  • Gol en el primer tiempo: 21m. Valenti (L).
  • Gol en el segundo tiempo: 14m. M. García (G).
  • Cambios en el segundo tiempo; 15m. Pablo Velázquez por Spinelli (G); 20m. Leonel Di Plácido por Carrasco y Nicolás Orsini por Belmonte (L); 30m. Agustín Bolívar por Mussis (G); 38m. Carlos Auzqui por Moreno (L) y Matías Gómez por Matías García (G).
  • Amonestados: Di Plácido (L) Mussis, Ayala, Melluso y M. Gómez (G).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 49m. Expulsado Caire (G).
  • Cancha: Lanús. Arbitro: Darío Herrera.

Diario Jornada


Related

Superliga 5203824891636649290

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item