#CopaLibertadores | En Paraguay ordenaron la detención del jugador de River Nicolás De la Cruz

Foto Archivo

La justicia paraguaya ordenó la detención de Nicolás De la Cruz, futbolista de River, para declarar por un viejo incidente con un suboficial de la policía durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20, ocurrido en 2016.


El uruguayo se encuentra concentrado con el Millonario en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de este jueves contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD


La información fue confirmada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz en declaraciones al canal ABC TV de Paraguay. Además, destacó que De La Cruz quedará a disposición de la Justicia una vez que declare.



PUBLICIDAD





El actual mediocampista de River integraba en el 2016 el plantel del Liverpool y fue denunciado por el suboficial Fabián Antonio Olmedo Galeano luego de una gresca de la que participaron cinco jugadores en el estadio Defensores del Chaco.

Además de Nicolás de La Cruz los otros futbolistas denunciados en su momento fueron: Lautaro Valentín de Amores Espino, Franco González Da Luz, Santiago Laport y Oscar Cáceres Núñez.


Diario Uno

Related

River 7047144160071914435

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item