#JuegosPanamericano | Argentina se mide con Paraguay en una semifinal del fútbol femenino

Imagen
Foto: WEB

El seleccionado argentino femenino de fútbol se enfrentará hoy a su par de Paraguay, en una de las semifinales del certamen de la disciplina que se desarrolla por los Juegos Panamericanos Lima

El encuentro se celebrará desde las 19.30 hora argentina (17.30 de Perú) en el estadio de la Universidad de San Marcos de la capital peruana. Habrá televisación en vivo de la TV Pública y TyC Sports.

PUBLICIDAD





El conjunto orientado por Carlos Borrello finalizó en forma invicta su participación en la ronda clasificatoria en la zona B, al ganarle a Perú (3-0) y Panamá (1-0), además de empatar con Costa Rica (0-0).

La delantera Mariana Larroquette, quien falló un tiro penal en el compromiso ante las costarricenses, es la máxima goleadora del equipo argentino, con tres conquistas.

PUBLICIDAD





Por su lado, el combinado paraguayo se adjudicó la zona A, con dos victorias (2-1 a México y 3-1 a Jamaica) más una igualdad (0-0 con Colombia).

En la otra semifinal, Colombia se cruzará con Costa Rica, que ganó el grupo B por diferencia de gol, a partir de las 22.30 de Argentina.

Por el quinto puesto se enfrentarán México-Panamá (15) y por el séptimo lo harán Jamaica-Perú (12).



Diario Jornada

Related

selección argentina 4381915020790694018

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item