#Provinciales | Borthiry visitó Gobernador Duval

Borthiry visitó Gobernador Duval
Foto: APN

Continuando con su recorrida por diversos lugares de la Provincia, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó la localidad de Gobernador Duval, oportunidad en la que recorrió los emprendimientos en marcha, la bodega, la costa del río y la chacra experimental acompañado por el intendente municipal, Carlos Grazide.  


Borthiry señaló que "es muy grato venir a Gobernador Duval porque estoy seguro que estos son los ejemplos a imitar,  ya que se trata de un intendente que se pone al hombro un desafío muy importante donde hoy trabajan 50 personas en forma permanente, y creo que cuando traducimos en trabajo la producción, quiere decir que hay éxito". 

PUBLICIDAD





Además contó que "este año se superarán los 3.000 olivos, además de una producción muy importante de vid que crece año a año y con hectáreas invertidas por el sector privado. Es importante que los pampeanos visiten esta localidad ya que no solo se puede observar la actividad productiva, sino que se puede desarrollar el turismo con la presencia del río y los trabajos que se han hecho en la costa lo hacen atractivo; tiene muchas comodidades como parrillas y bajadas para pescar" y consideró que este año "habrá una producción muy importante de aceites; serán los primeros aceites de La Pampa".

Visita a Puelches

La recorrida por la zona proseguirá mañana en Puelches donde se visitará emprendimientos que se enmarcaron en la Ley N°2870, además de recorrer las salinas y las Sierras de Lihuel Calel; allí de la estación de servicios y el hotel "se harían cargo la Municipalidad con la posibilidad de poner la bandera de Pampetrol y brindar un buen servicio para el turista con restaurant y habitaciones. Trabajaremos en conjunto con el intendente, poniendo nuestra colaboración en el proyecto", finalizó Borthiry..

Related

Noticias 7093215075925881746

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item