#Superliga | Central Córdoba visita a Lanús

Foto: SentimientoGranate
Lanús, entonado por su última victoria en Santa Fe frente a Unión, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido que dará inicio a la quinta fecha de la Superliga.


El partido se disputará desde las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

El equipo granate llega con 7 puntos y buscará en su estadio de la Fortaleza volver a sumar de a tres antes del receso que tendrá el torneo debido a la fecha FIFA que se desarrollará entre el 5 y el 10 de septiembre. Los de Luis Zubeldía vienen de derrotar a Unión en calidad de visitantes por 2 a 1.

PUBLICIDAD


Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero llega con 5 unidades y en la última fecha igualó como local sin goles ante Racing, el campeón vigente.

Los dirigidos por el exSantamarina Gustavo Coleoni vienen teniendo un regular desempeño en su debut absoluto en la Superliga, a la que arribaron luego de ganar el ascenso en la ex BNacional, hoy Primera Nacional.

PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Valenti y Pasquini; Belmonte, Quignon y Lucas Vera; Auzqui, Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Juan Galeano, Nani y Bay; Melivilo, Cristian Vega, Marcos Sánchez y Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
  • Cancha: Lanús. 
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo. 
  • Hora: 19. 
Télam

Related

Superliga 2036479342850588186

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item