#Superliga | Defensa y Justicia es local frente a Banfield

Foto: WEB


Defensa y Justicia y Banfield, ambos con un triunfo y tres derrotas, animarán hoy uno de los tres partidos que abrirán la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Darío Herrera y será televisado por la señal de cable TNT Sports.


PUBLICIDAD



Defensa, dirigido por el rosarino Mariano Soso, consiguió su primer triunfo el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata luego de tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato.

Como “equipo que gana no se toca”, el “Halcón” iría con el mismo once titular que ganó 1-0 en el Bosque platense.

PUBLICIDAD


Por su parte, Banfield viene de dos derrotas (ante Argentinos Juniors y Boca) y tiene un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso.

Los de Hernán Crespo están apenas por arriba de los cuatro peores equipos en la tabla de promedios: Patronato, Rosario Central, Newell’s y Gimnasia LP.

En cuanto al equipo, volvería Jesús Dátolo en lugar de Juan Pablo Álvarez; el resto serán los mismos que perdieron de local 1-0 ante Boca.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Unsain; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Loaiza; Maná, Neri Cardozo y Aliseda; y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
Banfield: Conde; Arciero, Renato Civelli, Vittor y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez y Urzi; Dátolo, Junior Arias y Bertolo. DT: Hernán Crespo.
  • Cancha: Defensa y Justicia. 
  • Árbitro: Darío Herrera. 
  • Hora: 21.10. 

Télam

Related

Superliga 2091813933192272998

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item