#BuenosAires | Impidieron una picada en la General Paz en la que iban a participar 70 vehículos

= Foto: WEB = 

Efectivos de la policía bonaerense impidieron anoche que se corriera una “picada” desde General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en la que estaban preparados para participar unos 70 vehículos que huyeron en distintas direcciones, incluso en contramano a raíz de la presencia policial.


“Ayer a la tarde me llegó un mensaje de WhatsApp en el que me avisaban que a la noche se iba a correr una picada”, dijo Viviam Perrone, referente de la organización Madres del Dolor, y remarcó que “inmediatamente” dio aviso a la policía de la provincia de Buenos Aires.


PUBLICIDAD


Dado que la intersección de esas avenidas es el límite “entre provincia y Capital, también me comuniqué con la policía de la Ciudad y con Juan José Mendez (secretario de transporte porteño)”.

Cerca de las 23:30 llegaron al lugar varios móviles de la policía bonaerense, uno de la fuerza de la Ciudad y uno de agentes de tránsito porteños, relató la mamá de Kevin Sedano, el adolescente que murió atropellado por un vehículo en 2002.


PUBLICIDAD


En cuanto los “corredores” vieron a la policía empezaron a escapar “por la General Paz para el lado de Capital, alguno incluso lo hicieron a gran velocidad y en contramano”, detalló Perrone, quien contó que “una moto salió a gran velocidad y chocó en una de las puertas de Tecnópolis”.

El conductor de la motocicleta “salió a tanta velocidad que se chocó con uno de los montículos y salió volando, tuvo que ser trasladado al hospital”, se lamentó Perrone.

"No pretendo que sea una guerra entre la gente que le gusta la velocidad y nosotras. Si quieren correr pueden hacerlo en un autódromo, si les gusta exhibir sus autos pueden hacerlo parados a un costado, sin poner en riesgo la vida de los demás”, destacó la mujer.


Diario Jornada

Related

Policiales 5282988690106701529

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item