#GeneralPico | Asaltan a un remisero con arma blanca y le roban el auto

== Foto: Infopico == 
El sujeto amenazó con un arma blanca al conductor, se llevó el auto y luego lo abandonó en cercanía de Barrio Empleados de Comercio. Fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.

En entrevista con el jefe de la Seccional Segunda de esta ciudad, comisario Constazo, señaló que recientemente se llevaron a cabo operativos que llevaron a detener a un sujeto involucrado en una causa caratulada como “robo calificado por el uso de arma blanca y que afectó a un vecino de General Pico, conductor de un remis”.

PUBLICIDAD

Constanzo indicó que el sujeto “ya se encuentra detenido a disposición de la Dra. Soledad Forte, integrante de la fiscalía ocupada en el hecho contra la propiedad”.

El uniformado puntualizó que “el episodio sucedió a principios del mes de agosto en horas de la madrugada, donde el damnificado al levantar pasaje en el barrio Indios Ranqueles, un muchacho utilizando un cuchillo no solo lo amenazó, sino que le robó el vehículo, dejándolo abandonado en cercanías del Barrio Empleados de Comercio”.

PUBLICIDAD

Personal policial de la Comisaría Segunda “estableció quién era el autor del hecho una persona mayor de edad y con antecedentes judiciales. De allí se logró a la aprehensión del mismo quien ahora ser haya en calidad de detenido debiendo rendir cuentas a la justicia”, puntualizó el jefe de la seccional policial.
Infopico

Related

remisero 8929659160232412016

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item