#Provinciales | El seminario Puesta en escena para las Artes y el Espectáculo pasó por Pico

= Foto: APN = 
Se desarrolló el fin de semana con la presencia de la directora Provincial de Artística, Malva Roldán y el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas, en representación del Municipio local.

Los disertantes son destacados profesionales que cuentan con una importante trayectoria, formación y experiencia en la planificación, producción y creación de obras artísticas, tanto en el campo de la danza como del teatro. Ambos también se desempeñan como docentes, rol que favorece el modo didáctico y dinámico de compartir sus conocimientos y experiencias.


PUBLICIDAD


Esta propuesta se organizó en colaboración con la Municipalidad de General Pico, por solicitud de personas interesadas en la misma y bajo el compromiso político de la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Artística, de continuar acercando proyectos y actividades a cada rincón de la Provincia.

El seminario tuvo una buena convocatoria, no solo de personas de General Pico sino también de localidades vecinas.

Procedentes de formaciones e intereses diversos como la actuación, la dirección, la coreografía, la danza, la docencia en ámbitos educativos y el acompañamiento a adolescentes en los Juegos Culturales Evita. 

Los asistentes expresaron su satisfacción con la capacitación. Pusieron de relieve la importancia de un seminario que aborda ampliamente los diversos componentes que involucran una puesta en escena desde la idea, la iluminación, el vestuario, la música, los elementos en escena, el presupuesto y las posibilidades técnicas de su circulación, entre otros aspectos.


PUBLICIDAD


Próximo Seminario

En continuidad con estas propuestas de fomento a las artes escénicas a través de la formación y el acercamiento a las diversas comunidades, en el mes de octubre se realizará el Seminario de Danza y Música “Elementos de improvisación, creatividad y composición en la Danza y en la Música”; será el 19 y 20 de octubre en la Peña “El Alero”.

Las consultas se podrán realizar en el Centro de Artes -Leguizamón 1125- de Santa Rosa, al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 2954-424065/45 5092 - Interno 4792.

Formulario de inscripción on line: https://forms.gle/b7ytCuVFyZf8DbL18


APN

Related

seminario 3063142918275331880

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item