#Superliga | Arsenal y Estudiantes abren la jornada sabatina de la Superliga

= Foto Arch.: Cadena3 =
El equipo de Sarandí, a cinco puntos del puntero, y el Pincha, cinco unidades por encima del último en zona de descenso directo, animarán hoy uno de los tres partidos que darán continuidad a la octava fecha.


El partido se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Arsenal que buscará prenderse nuevamente en el lote de punteros del torneo, se ubica a cinco unidades del líder Boca Juniors y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con cuatro victorias y tres derrotas, llega al compromiso ante el Pincha luego de perder en el Cilindro de Avellaneda ante Racing por 2-1.


PUBLICIDAD


Para este partido, el equipo dirigido por Sergio Rondina presentaría una modificación obligada, con el ingreso como titular del experimentado defensor (campeón con Boca y Estudiantes) Pablo Álvarez en lugar del expulsado Franco Sbuttoni.

Por su parte, Estudiantes que necesita mejorar su imagen de juego, volvió a la victoria la jornada pasada luego de tres derrotas consecutivas, al superar en La Plata a Patronato de Paraná por 1-0.

Para Estudiantes, que contará con el apoyo de su hinchada (tiene a disposición seis mil localidades) resulta trascendental obtener un triunfo en Sarandí, ya que en la tabla acumulada de promedios, el "León" (74 puntos) aventaja por cinco a Rosario Central (69), el más directo de los tres planteles que hoy descenderían.


PUBLICIDAD


Respecto al equipo para el encuentro ante los del Viaducto, el DT Gabriel Milito confirmó una sola modificación, el ingreso como titular del defensor quilmeño Nazareno Colombo en lugar del suspendido Gonzalo Jara.

En el historial en primera división se enfrentaron en 28 oportunidades, con 13 victorias de Estudiantes, 6 de Arsenal y empataron en 9 ocasiones.

= PROBABLES FORMACIONES =

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Pablo Álvarez y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Enzo Kalinski, Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández; Diego García y Federico González. DT: Gabriel Milito.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Cancha: Arsenal de Sarandí.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 3832624916967163522

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item