Los grandes amores de "Cacho" Castaña

= Foto: Cadena3 = 
Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

Cacho Castaña también fue reconocido a lo largo de su vida por ser un galán eterno y un romántico empedernido que tuvo romances con grandes figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Susana Gimémez.


PUBLICIDAD


Considerado un gran seductor conquistó a actrices, modelos, profesionales, conocidas del ambiente y ajenas a él.

Además vivió romances fogosos y recordados con Mónica Gonzaga, Jorgelina Aranda, Diana María y Marina Cabrales.

= Foto Archivo = 
En el programa de Luis Ventura, "Secretos Verdaderos" aseguró que se enamoró por primera vez a los 7 años de su maestra Valeriana y que debutó a los 13 años con dos señoritas de 30.

"Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganan, vos no ganas a nadie", reflexionó.


PUBLICIDAD


Siendo ya un galán, uno de sus primeros amores públicos fue el que vivió con la cautivante vedette de la década del '60 Pochi Grey.

Una de sus historias más memorables, sin embargo, fue con Susana Giménez, a quien conoció en la grabación de la película, cuando ella estaba de novia con Héctor Cavallero.

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en Mar del Plata. Ella estaba en un impasse con Monzón. El primer beso fue entre bambalinas, la atraqué y la besé. La primera vez fue muy romántica, en la casa que ella vivía. Pero para su cumpleaños apareció Monzón y tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar", supo contar el galán.


PUBLICIDAD


Según el mismo Cacho, lo suyo con la diva duró apenas siete meses pero podría haber sido para "para vivir un gran amor", y sentenció: "Susana es ingenua todos le mordieron el monedero. Yo fui el único gil que no le sacó un sope".

= Foto Archivo = 
Mientras que en los años '80 y durante cinco años mantuvo un romance con Mónica Gonzaga, hasta que ella se enteró que Cacho le era infiel con su secretaria y le estampó lo que el cantautor recordaría como "la mejor cachetada de su vida".

Una de sus historias que no terminó bien fue la que mantuvo con la vedette Silvia Peyrou a quien conoció en la obra "Un cacho de corona". 


PUBLICIDAD


A las pocas semanas ella le dijo que esperaba un hijo suyo, el cantante le dio su apellido y a los tres años Cacho reveló que no era suyo, declaración que fue confirmada por la Justicia tras una prueba de ADN.

"Nunca se lo perdoné a Peyrou y es la única mujer con la que nunca me reencontraré. Lo que me hizo fue muy feo", afirmó.


= Foto Archivo = 
En su lista también está la actriz y vedette Selva Mayo, salieron un año y medio y se casaron bajo el rito umbanda. Mientras que su noviazgo con la ex modelo Jorgelina Aranda, lo definió como "puro fuego" al admitir que sus mejores performances sexuales fueron con ella. En su historial también están Dorita Delgado y Marisol Fígoli.


PUBLICIDAD


Sin embargo las únicas que lo hicieron pasar por el registro civil fueron la cantante Diana María, con quien se casó en septiembre de 1978 y de quien se divorció a los seis meses; Andrea Sblano, la hija de su mejor amigo y 37 años menor que él con quien contrajo matrimonio en el 2006 y de quien se separó en 2011; y Marina Rosenthal Cabrales, con quien se casó en 2016 y quien era su actual pareja.


= Foto Archivo = 


Cadena3

Related

romances 2907559677353977354

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item