River quiere contratar al al empleado de seguridad despedido por Boca

Imagen
= Foto: WEB = 
El empleado de seguridad de una empresa que había sido echado por abrazarse con jugadores de River después del partido frente a Boca en La Bombonera recibió una propuesta para incorporarse a la compañía de vigilancia que trabaja con el club de Núñez, del cual es hincha.


La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, el empleado despedido, quien en declaraciones a NA confirmó: "Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental".


PUBLICIDAD


Luego del partido frente a Boca, el propio protagonista de esta historia se abrazó con futbolistas del "Millonario" y luego de que se viralizaran esas imágenes en redes sociales, fue despedido de la empresa que lo tenía contratado, presuntamente por pedido del club de La Ribera.

"Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imaginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River", afirmó a esta agencia.

Antes de conocerse esta noticia, Portillo había contado cómo fue el episodio que le significó haberse quedado sin trabajo: "Cuando me abrazo con (Matías) Suárez y (Lucas) Pratto, me llama un supervisor y me dice que eso no se podía hacer".


PUBLICIDAD


Este hombre manifestó: "Somos seres humanos que nos podemos confundir", y contó cómo se dio su salida de la empresa de seguridad: "Al día siguiente, voy y un flaco me dice, ´¿Vos te das cuenta de lo que hiciste? Sos un profesional. ¿Vos viste la repercusión que tuvo esto? Boca quiere que te echemos´".

Portillo contó que esta persona le dijo que "había incitado a la violencia, que le hice burlas a (Julio) Buffarini y a los periodistas, cuando yo simplemente me abracé con dos jugadores de River y luego regresé a mi puesto para seguir trabajando".

El empleado de seguridad celebró con jugadores de River, cual del cual es hincha, la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América después del partido contra Boca, que se impuso 1-0 en La Bombonera, pero ese resultado no le alcanzó para evitar que el "Millonario" avance de instancia en busca de un nuevo trofeo continental.


Diario Jornada

Related

Superclásico 5249023585511581275

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item