GuidePedia

= Foto: iTextual = 

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, llegó en la noche de este miércoles a la ciudad de Santa Rosa y, pese a la lluvia, fue recibida por una multitud.




Desde las 17 vecinos de todas las edades comenzaron a concentrar en el aeropuerto local para recibirla. Sin embargo, luego los planes cambiaron y muchos de ellos tuvieron que trasladarse hacia el Hangar Provincial, ubicado sobre la ruta nacional 35.

Ese era uno de los puntos de referencia. También había una importante cantidad de gente esperando en la «Rotonda del Avión» y en el hotel Mercure, donde se iba a alojar Cristina.

Cerca del horario previsto para el arribo de la ex mandataria, que estaba pautado para las 20 según estuvo circulando en la previa, ya había más de 500 personas que, a pesar del frío y la lluvia, estaban en la entrada del Hangar con banderas, remeras y carteles. «Compañera: gracias por permitirnos volver a soñar», era una de las que se podía leer.

PUBLICIDAD




La dirigente kirchnerista llegó en un vuelo privado desde El Calafate, Santa Cruz. Fue recibida a las 21.27 horas por el gobernador Carlos Verna, en el Hangar Provincial ubicado sobre la ruta 35.

Luego, Cristina salió en una combi y se fue saludando visiblemente conmovida por semejante demostración de apoyo. Ante esto, la gente enloqueció y, acompañada de un eufórico «vamos a volver», se abalanzó sobre el vehículo para intentar alcanzarla.

= Foto: iTextual = 

El acompañamiento continuó sobre la ruta 35, donde un importante cordón humano se extendió desde el hangar hasta la «Rotonda del avión» para escoltar el recorrido de Cristina hasta el hotel Mercure.


PUBLICIDAD




En el hotel, en tanto, la esperaron unas 300 personas. «Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la Revolución», fueron algunos de los cánticos que se escucharon en el hotel propiedad de Cristóbal López. La dirigente saludó e ingresó. Unos minutos después, desde un segundo piso, la expresidenta volvió a saludar a los militantes. Hubo euforia y más cánticos.





Este jueves, en el Día de la Lealtad Peronista, encabezará un acto en el Parque Don Tomás junto al candidato presidencial Alberto Fernández y el gobernador Carlos Verna.





iTextual | La Arena

Espacio Publicitario





 
Top