#Provinciales | Entregaron viviendas Mi Casa en Miguel Cané

= Foto: APN = 
Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de cinco viviendas del Plan Provincial "Mi Casa" en Miguel Cané.

Las autoridades fueron recibidas por la intendenta local, Rosa Eleno, quien brindó palabras de bienvenida y se refirió al día tan especial, “donde cinco familias van a recibir la llave de la vivienda propia, una vivienda que hace mucho tiempo están esperando, un sueño postergado que hoy gracias a la decisión política del Gobierno provincial de crear el Plan Provincial Mi Casa y del gobierno municipal de invertir en este proyecto, es un sueño hecho realidad”.

PUBLICIDAD


“Esto es el reflejo de un Estado presente, de un Estado de derecho en el cual la prioridad es la gente interviniendo con políticas públicas que garanticen los derechos de todos, sobre todo de aquellos grupos más vulnerables, más postergados, los niños, los adultos mayores, las mujeres”, continuó la jefa comunal.

A modo de cierre, comentó que las cinco familias que reciben sus llaves son conformadas por partícipes activos de este proyecto de viviendas, “ellos han comprado los revestimientos, la pintura interior y algún que otro accesorio que hace particular su vivienda. Han sido testigos, día a día, del avance de la obra. No quiero dejar de agradecer al IPAV y al acompañamiento permanente de la Secretaría de Asuntos Municipales, a Marta Pérez (arquitecta), albañiles, gasistas y electricistas”.


PUBLICIDAD



Adjudicataria

Lorena Salvadori agradeció a las autoridades en este día inolvidable, “en nombre de todos los adjudicatarios queríamos expresar toda nuestra felicidad por este sueño que estamos viviendo al tener nuestra propia casa”.

APN

Related

viviendas 4575305780842619405

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item