Turistas pampeanos escribieron sus nombres en un cerro de Mendoza y fueron escrachados en redes sociales

Imagen
= Foto: WEB = 
Un grupo de turistas pampeanos que visitó San Rafael durante el fin de semana largo, no tuvo mejor idea que plasmar sus nombres con aerosol en uno de los cerros de Valle Grande. Posteriormente, tras el escándalo, borraron las pintadas.

El hecho sucedió el domingo y lo divulgó una sanrafaelina que observó el accionar de los inadaptados.



PUBLICIDAD



A través de su cuenta de Facebook, publicó el enchastre sobre el cerro y otra foto donde se observa a personas retirándose en un automóvil Renault Fluence junto la patente del mismo.

“La historia se repite. Increíble como el egocentrismo y narcisismo arruinan la belleza natural que nos rodea. Hoy enganché a esta familia arruinando este hermoso paisaje. Cuando le pregunté qué tenía en la cabeza, me respondió ‘no sabía que no se podía rayar’. Evidentemente, el sentido común no es tan común para todos. Me indignó la situación y no sé qué más hacer al respecto. Obviamente hice la denuncia. Necesito que esto deje de repetirse y que esta gente pague por su daño”, escribió Cecilia en su publicación, la que tuvo cerca de 400 compartidos luego de estar online en Facebook.


PUBLICIDAD


Borraron las pintadas

Los turistas pampeanos, atentos a la repercusión que generó su acción en el cerro del Valle Grande, volvieron ayer al lugar y utilizaron solvente para eliminar los escritos.

En la Fiscalía del doctor Javier Giaroli se había iniciado una causa con pedido de secuestro para evitar que los infractores abandonaran la provincia. Tras subsanar su error, el proceso quedó archivado.


Diario San Rafael | Infopico

Related

turistas pampeanos 6426391422889767582

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item