#Córdoba | Declaran los imputados por la violación en manada en #CarlosPaz

Imagen
= Foto Ilustrat.: WEB = 
El abogado defensor de Walter Pérez, futbolista de Huracán que fue acusado por la víctima, dijo a Cadena 3 que pidieron que el reconocimiento no sea tomado como prueba "importante".




Los diez jóvenes detenidos imputados por la violación en manada que denunció una joven de 18 años en Carlos Paz declaraban este lunes por la tarde en la Fiscalía Nº 2 de la ciudad cordobesa.


PUBLICIDAD


Entre los aprehendidos, cinco fueron señalados por la víctima como partícipes del hecho en diversos grados. Uno de ellos es Walter Pérez, futbolista que se desempeñaba en el club Huracán de Parque Patricios.

Los diez implicados, oriundos de la Capital Federal, fueron trasladados de la alcaldía de la policía local para prestar declaración ante el fiscal Ricardo Mazzuchi.

El abogado defensor del futbolista señalado en la rueda de reconocimiento, Matías Pueyrredón, indicó en diálogo con Cadena 3 que presentaron un escrito este lunes en el que cuestionan el procedimiento.

"Hacemos hincapié en que ese reconocimiento, por razones técnicas, no puede ser considerado como una prueba tan importante por una serie de circunstancias relacionadas con el señalamiento", detalló.


PUBLICIDAD


Además, agregó que pidió al fiscal la libertad de su defendido y que el 22 de diciembre solicitó al funcionario judicial que fijara el hecho para "circunstanciar la negativa" de su cliente frente al hecho.

Los aprehendidos están imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas intervinientes". Otro joven que pertenecía a la institución de Parque Patricios está detenido e imputado en la causa pero no fue uno de los apuntados en el reconocimiento.

El Club Atlético Huracán emitió un comunicado cuando se conoció la denuncia, en el que aseguró que, de confirmarse el hecho, aplicaría "las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados".


PUBLICIDAD


La joven fue el viernes por la tarde a una rueda de reconocimiento en una comisaría local. El jugador estaba ubicado detrás del vidrio, junto al resto de los acusados, cuando la chica lo reconoció.

Testigos afirman que la denunciante se descompuso y no pudo aguantar las lágrimas al ver a los presuntos agresores, y fue asistida por personal femenino de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba.

Cadena3

Related

violación en manada 3419622515080117979

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item