GuidePedia

Imagen
= Foto: PampaDIario = 
Emili Roldán fue la primera bebé nacida en nuestra provincia en 2020 y fue en General Pico y su nombre quedará guardado en todos los registros oficiales, mientras que Bautista Gauna Villegas es el primer bebé del año nacido en la capital pampeana.

Fuentes del área de Ginecología del hospital Gobernador Centeno de General Pico confirmaron a LA ARENA que Emili pesó 3.4 kilos, nació a las 7.15 de este miércoles por cesárea y sus padres son Yésica Carrizo, de 26 años, y Leonardo Roldán también de 26 años.


PUBLICIDAD


«Estamos muy contentos, fue un parto como cualquier otro», expresó el vocero sanitario que trabajó durante la cesárea.

La mamá, en tanto, se encuentra en perfecto estado de salud y muy feliz.

Por otra parte, fuentes del centro asistencial piquense confirmaron que no hubo heridos ni lesionados por el uso de pirotecnia en la segunda ciudad pampeana y la región durante los festejos por la llegada del nuevo año.



PUBLICIDAD



Bautista: el primer bebé del 2020 en Santa Rosa

Bautista Gauna Villegas es el primer bebé del año nacido en la capital pampeana.

Imagen
= Foto: Mirta Torino = 
De acuerdo con lo publicado por La Arena, de fuentes sanitarias, el pequeño nació a las 2.22 de la mañana de este miércoles 1 en la habitación 104 de la Clínica Modelo de Santa Rosa. Pesó 3.4 kilos, y midió 50 centímetros.

La mamá se llama Ana Laura Gauna y el papá Martín Villegas.

«Fue un parto natural, el bebé está muy bien y la mamá también, todos muy contentos», acotó Mirta Torino, quien cuida a a la mamá, en comunicación telefónica con este diario.


PUBLICIDAD


En el resto del País


PampaDiario | La Arena | Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top