GuidePedia

= Foto Arch = 
El estado de salud de Nadia Lucero, que permanece internada desde mediados de diciembre tras ser brutalmente agredida, sigue en evolución. 


Según la información publicada ayer en la página de Facebook 'Justicia por Nadia', la joven «mueve sus manitos y piernas», aunque «sin fuerza y sin coordinación todavía».


PUBLICIDAD


En los últimos días hubo una evolución de su salud: primero le sacaron el respirador artificial y las diálisis, luego abrió los ojos y lloró cuando vio a su familia, y ahora comenzó a mover partes de su cuerpo. 

No sólo hubo avances físicos: según la publicación de ayer, «Nadia está consciente» aunque todavía no habla, lo que «hace muy difícil poder comunicarnos y eso nos da mucha impotencia, pero de a poquito y con paciencia vamos aprendiendo junto con ella».

«Los primeros días fuera de terapia no logró dormir, por lo tanto estaba muy nerviosa y se entiende, han sido muchos cambios repentinos», sostiene la publicación. Sin embargo, agrega que en la noche del sábado «por suerte si consiguió descansar un poco».

La Arena

Espacio Publicitario






 
Top