#Provinciales | Continúan los controles vehiculares y de nocturnidad

= Foto: APN = 


El Ministerio de Seguridad de La Pampa continúa con la tarea preventiva de siniestros viales y controles de nocturnidad en todo el territorio provincial.


El Ministerio de Seguridad de La Pampa continúa con la importante tarea de prevención de siniestros viales y control de nocturnidad en todo el territorio provincial. 


PUBLICIDAD


En la ciudad de Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a demorar en distintos lugares y situaciones, a 6 individuos que estaban causando disturbios o conduciendo en presunto estado de ebriedad, cuyos datos de la infracción fueron corroborados con los resultados positivos en alcohotest activando así a la demora preventiva. 

Las personas involucradas, luego de recomponer su situación, recobraron su libertad. 

En otra instancia y en inmediaciones de un reconocido local bailable capitalino fue demorado un joven que realizaba disturbios y arrojaba golpes de puño que impactaron en el personal policial. 

Como consecuencia de su accionar se lo trasladó a la dependencia policia jurisdiccionall, donde se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor.


PUBLICIDAD


En la localidad de General San Martín se labró un acta de constatación al propietario de un local comercial por no poseer, al momento de la inspección, de la habilitación correspondiente. 

 En Macachín se llevó a cabo el “Welcome Fest”, actividad que fue seguida de cerca por funcionarios del Ministerio de Seguridad, del departamento de Operaciones Policiales, del área de Lucha contra el Narcotráfico y de grupos de trabajos de Minoridad y Sección Canes, dependientes de la Unidad Regional Uno.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo también se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las ya mencionadas.


PUBLICIDAD


Tránsito

En Santa Rosa la Policía de La Pampa junto a personal de Tránsito Municipal, realizó operativos de control de tránsito a 166 vehículos, con el resultado de 2 retenciones de licencia, 3 alcohotest positivos y 6 automóviles retenidos. Durante los operativos y patrullajes de control general ,se realizaron un total de 42 actas de infracciones.

También en forma conjunta con personal de la Dirección de Transporte y Grupo Especial, se desarrollaron controles de transporte público, verificándose el paso de 5 ómnibus, 1 vehículo mediano de transporte de pasajeros, acciones que derivaron en la confección de 5 actas de comprobación.

En General Pico, se realizaron 46 controles con el resultado final de 2 alcohotest positivos y 3 infracciones. En Trenel se efectuó control de alcoholemia y tránsito, verificándose 28 vehículos sin constatarse novedades. En Macachín se efectuaron 10 actas de infracciones de tránsito, con 5 alcohotests positivos.

En Intendente Alvear el control alcanzó a 11 vehículos con 1 resultado positivo de alcohotest positivo y 1 infracción. En Realicó se realizó operativo control en 6 vehículos, de los cuales surgieron 1 alcohotest positivo y una infracción.



APN

Related

Noticias 6374035994811725739

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item