#Provinciales | Leer a la sombra continúa en 2020

Foto: APN 

El programa apunta a extenderse por toda la provincia, involucrando diversos espacios culturales que cuenten con espacios al aire libre.



La idea es incrementar y fortalecer la comunidad lectora con una oferta de lecturas comunitarias que aportan goce y nuevas preguntas.


PUBLICIDAD


Disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre, tomando mate en familia, puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple que pueda mitigar preocupaciones y aportar un momento de alegría y distensión.

Se está llevando adelante en el Centro Cultural Medasur en Santa Rosa y se van sumando bibliotecas populares, museos y espacios abiertos, coordinados por distintas instituciones de la comunidad.

Algunos de los organismos que se sumaron involucran a la Biblioteca Popular Renovación de Intendente Alvear, la Casa Museo Olga Orozco en Toay


PUBLICIDAD





La propuesta

El programa propone disfrutar de los distintos espacios abiertos que brinda el Centro Provincial Cultural de Santa Rosa y en todos los espacios culturales interesados en sumarse.

Intenta ser una actividad tranquila y familiar que invite a la libre circulación y al estímulo de la lectura. En Santa Rosa durante todo enero, de lunes a viernes de 10 a 12:30, y los viernes de 18 a 20 horas, el área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura lleva adelante la iniciativa.

Cuentos, relatos y poesías son parte de la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas y las tardes de los días de semana , en este verano 2020.


PUBLICIDAD





La Biblioteca de Intendente Alvear

La Biblioteca Popular "Renovación" se adhiere al programa y lo ejecutará todos los viernes de enero de 18 a 20. La idea de esta institución es incrementar y fortalecer la comunidad lectora de la localidad, con una oferta de lecturas comunitarias que aporten satisfacción al mismo tiempo que generen interrogantes e inquietudes.

Related

Secretaría de Cultura 3558440812680186858

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item