#Rancul | Un joven murió tras pelearse con su primo


Un joven de 19 años murió este lunes a raíz de una pelea callejera que tuvo al parecer con su primo durante las últimas horas de la noche de este domingo en la localidad de Rancul. 


Los voceros informaron que todo sucedió alrededor de las 23 cerca de la plaza céntrica de Rancul donde se llevaban a a cabo una serie de actividades de verano.


PUBLICIDAD


En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, dos primos, comenzaron discutir.

Los voceros policiales indicaron que la gresca subió de tono al punto que ambos comenzaron a pelearse. Uno sacó un cuchillo y el otro un destornillador.

Como consecuencia de la pelea, ambos resultaron heridos. Uno, de 19 años, fue apuñalado y debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno con serias heridas en el abdomen. Horas después, durante la mañana de este lunes, murió en el centro asistencial pese al esfuerzo médico.


PUBLICIDAD


El otro primo fue trasladado a una clínica privada de Realicó donde aún continuaba en revisión médica ya que también sufrió heridas provocad"Un joven murió tras pelearse con su primoas con el destornillador.

Un aparente tercer involucrado fue detenido y alojado en una celda de la localidad de Realicó a disposición de la Justicia qué investigará y dilucidará qué responsabilidad, si tuvo, le corresponde.


La Arena

Related

riña 1789243798868658935

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item