#Provinciales | Los Controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones en la madrugada de hoy

Imagen
= Foto: APN = 

Diferentes operativos se hicieron en las distintas localidades de La Pampa, durante la madrugada de hoy, con el objetivo de resguardar la integridad de las personas. 

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de doce personas mayores de edad y dos menores, que estaban causando disturbios y molestias en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. 


PUBLICIDAD


Fueron trasladados a la dependencia policial y se labraron las actuaciones judiciales pertinentes judiciales y contravencionales, recuperando cada uno la libertad una vez recobrada la lucidez, y los menores fueron entregados a los adultos responsables para su resguardo.

Por su parte, personal de la Unidad Funcional de Niñez UR-I, retiró del interior de un local nocturno a un menor que se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas, quien fue entregado a adultos responsables para su cuidado, labrándose las correspondientes actuaciones contravencionales.

En Victorica, se procedió a la demora de un joven que realizaba disturbios en inmediaciones de local bailable y se labró la correspondiente acta de contravención.


PUBLICIDAD


En General Pico, en distintas situaciones en inmediaciones de local bailable se procedió a la demora de cuatro personas que realizaban disturbios. Se solicitó que cesara su accionar continuando con los desmanes, lo que motivó que fueran trasladados a la dependencia policial para labrarse las correspondientes actuaciones de contravencionales. 

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Caleufú, Rancul, Intendente Alvear, Ingeniero Luigi, Catriló, Eduardo Castex, Quemú Quemú, Winifreda, General Acha, General San Martín y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.


PUBLICIDAD


Tránsito

Con el objetivo de promover la seguridad vial y evitar siniestros viales, se realizaron operativos de prevención y control en localidades y rutas de la Provincia.

En Santa Rosa en las últimas 24 horas, la Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito en los cuales se verificaron 51 vehículos. Se labraron 17 actas de infracciones, un acta por alcoholemia positiva, tres retenciones de licencias y la retención de tres vehículos y dos motos.

En General Pico, se efectuaron controles de alcoholemia. Se realizó controles a 50 vehículos con el resultado de tres alcohotest positivos, cinco infracciones y una retención de automotor.

En Realicó, se realizó un operativo de control general, controlándose seis automóviles, con el resultado deun alcohotest positivo y una infracción.

En Eduardo Castex, se efectuaron control en ocho vehículos y solo uno arrojó alcoholemia positiva por lo que se procedió a labrarse el acta de comprobación, y se retuvo la licencia.


APN

Related

Noticias 8627190177780017784

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item