#Coronavirus | Un enfermero de General Pico brindó un valioso mensaje en medio de la cuarentena: “Salí de laburar y lo único que vi es gente paseando, pongamonos las pilas”

Imagen
= Foto: Infopico = 
Este viernes, un enfermero del Hospital Gobernador Centeno, Pablo Vicente compartió una reflexión a través de un video donde mostró sus sensaciones luego de salir de trabajar del nosocomio y observar como la gente paseaba alegremente a pesar de las advertencias por la cuarentena obligatoria.


En este sentido, por medio del video, expresó que "estamos en tiempo de cuarentena, hay que estar encerrados en nuestras casas para evitar que se propague el virus, que por suerte, no tenemos casos todavía en General Pico".



PUBLICIDAD



Del mismo modo, agregó que "acabo de salir de laburar de la terapia y desde el Hospital hasta mi casa lo único que vi es gente paseando. Muchachos pongamonos las pilas. Esto si no lo hacemos entre todos no lo hace nadie. Hay gente paseando literalmente, de la mano y por la calle".

Por otro lado, el enfermero relató que, por ejemplo, "había una señora que tendría unos 70 años estaba con dos nenes de la mano tomando helado y paseando en el Paseo de la 19. Ni siquiera en una farmacia, estaban paseando".


PUBLICIDAD


Finalmente, indicó que "se cagan en el laburo de los demás, se cagan en la precaución de los demás" y remató "si no nos ponemos las pilas, así nos va a ir…".

Posteriormente, infopico.com se contactó con Pablo, quien accedió a que se difundiera el video y explicó que lo hizo "para concientizar y que la gente realmente se de cuenta que hay que quedarse en nuestras casas y cuidarnos entre todos".



Related

Sociedad 501384288524803576

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item