GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
El ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli y funcionarios de la cartera, recorrieron distintas localidades de la provincia y Puestos Camineros, para observar el desarrollo de la jornada de aislamiento social preventivo y obligatorio.



Los funcionarios acompañaron a la Policía Provincial en su tarea de control y estuvieron en contacto con los fiscales de cada Circunscripción Judicial.

PUBLICIDAD



Di Nápoli destacó el trabajo de los policías pampeanos que están encabezando decenas de controles para hacer cumplir el aislamiento obligatorio, establecido para poner un freno a la pandemia del coronavirus COVID-19 y reiterò el pedido de colaboración a la comunidad.

También resaltó la solidaridad de Daiana Alaniz, una policía de Parera que se encuentra con licencia por maternidad, y está elaborando desde su casa barbijos que está donando a compañeros policías, bomberos y otras personas que lo requieran, en el marco de las medidas de prevención.

PUBLICIDAD



Los funcionarios visitaron diferentes ciudades y localidades entre ellas Santa Rosa, Winifreda, Mauricio Mayer, Eduardo Castex, Trenel, Embajador Martini, Parera, Ingeniero Luiggi, Realicó, Rancul, Lonquimay, Uriburu, Catriló, Miguel Cané, Quemú Quemú y General Pico, y apelaron a la responsabilidad social para cumplir con las medidas de aislamiento social que apuntan a contener la propagación del Covid-19.


Espacio Publicitario






 
Top