#Provinciales | "Un paso más hacia la soberanía digital"

Imagen
= Foto: APN = 
El actual Asesor Letrado, Alejandro Gigena ocupará un lugar en el Directorio del ENACOM. "El nombramiento constituye un paso más en la búsqueda de la soberanía digital en la provincia de La Pampa, proceso que lleva a EMPATEL como nave insignia del proyecto", expresó el gobernador, Sergio Ziliotto. 




Asimismo destacó el rol decisivo que tuvo en dicha designación el ex gobernador, Carlos Verna, al lograr el apoyo político del Frente de Todos en el Congreso Nacional.


PUBLICIDAD


Es de destacar que el ENACOM es el organismo que otorgó la Licencia de Operador de Red a EMPATEL y ante el cual se tramita la asignación de las frecuencias del espectro radioeléctrico para dicha empresa estatal.



PUBLICIDAD




Ostertag será la nueva Asesora Letrada

En reemplazo de Gigena, será designada Griselda Ostertag, quien en la actualidad se desempeña como Procuradora General de Rentas.

Ostertag es una abogada especializada en "Administración y Control Público" y docente de la cátedra "Seminario de Derecho Administrativo" en la carrera Procuración de la Universidad Nacional de La Pampa. En la función pública se desempeñó entre 2014 y 2019 como Asesora Letrada del entonces Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de La Pampa.

Related

Noticias 6328073478566354671

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item