#SantaRosa | Tenían relaciones dentro de una camioneta



Una pareja fue demorada por violar el aislamiento social obligatorio para tener relaciones sexuales a bordo de un vehículo en el norte de la ciudad de Santa Rosa.


Un llamado al 101 alertó a la Policía pampeana sobre este hecho, que al llegar al lugar constató la situación. «Un móvil se acercó y no pudieron justificar qué hacían en la vía pública», informaron fuentes policiales.



PUBLICIDAD



El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana en la calle Sargento Ignacio García, al extremo norte de la ciudad de Santa Rosa. 

Allí, varios vecinos de observaron una situación atípica en esto tiempos de cuarentena: una camioneta estacionada durante varios minutos con sus ocupantes a bordo. Por lo que alertaron a la Policía a través de un llamado al 101.



PUBLICIDAD



Al llegar al lugar, el móvil de la Seccional Segunda divisó el vehículo -una Volkswagen Amarok de color azul oscuro- y procedió a identificar a sus ocupantes: eran un hombre, que justamente es un policía «en situación de retiro», y una mujer. Al ser interrogados, admitieron que estaban teniendo relaciones sexuales.

«Se recibió un llamado de que habían dos personas teniendo relaciones sexuales arriba de un vehículo. Cuando llegaron, se divisó la camioneta y al consultar no pudieron justificar qué hacían en la vía pública, por lo que a los dos se los notificó por violar la cuarentena», explicaron fuentes policiales.


Related

violar la cuarentena 5885534035283223342

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item