#Provinciales | COVID-19: Salud confirmó tres nuevos casos positivos

Imagen
= Foto: APN = 

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se han confirmado tres nuevos casos positivos de COVID-19, con residencia en la ciudad de Santa Rosa. Se está realizando la investigación para determinar nexo epidemiológico.


En total, en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 61 casos positivos para COVID-19 de los cuales 7 están recuperados, 6 activos en Santa Rosa, 1 en General Acha, 40 en Catriló, 1 en General Pico y 6 en Macachín.


PUBLICIDAD


De los casos positivos confirmados se derivan los contactos estrechos que deberán permanecer en aislamiento estricto durante 14 días. 

En La Pampa se detectaron contactos estrechos distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico y Catriló.


PUBLICIDAD


Al día de la fecha hay 3 casos positivos confirmados internados en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria del Hospital Lucio Molas. Se trata de dos personas residentes en Catriló y una de Santa Rosa.

La localidad de Catriló permanecerá en Fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.


Related

Sociedad 6260913078400520747

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item