#LaSaluddelexPresidente | A Macri le extirparon un tumor benigno y le dieron el alta

= Foto Archivo = 
Se retiró del Sanatorio Otamendi este miércoles al mediodía. El médico Pedro Farraina dijo que "fue una lesión que ya había sido biopsada". "Estoy muy bien", escribió en sus redes sociales.



El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió el alta en el mediodía de este miércoles luego de que fuera sometido a una intervención en la que le extirparon un tumor benigno.


PUBLICIDAD



El médico Pedro Farraina, quien atendió al ex jefe de Estado, dio detalles de la afección: "Fue una lesión en el intestino grueso, que ya había sido biopsada y era benigna".

Según detalló el médico, "afortunadamente, y gracias a la experiencia de los endoscopistas, se pudo efectuar esa resección de un tumor benigno" sin necesidad de recurrir a una intervención laparoscópica.

El propio ex mandatario agradeció al equipo médico y al sanatorio este martes por la noche en su cuenta de Twitter.


PUBLICIDAD



"Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome. Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias", expresó Macri.



Y agregó: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".


PUBLICIDAD



Un pólipo es una acumulación de células que se forma en el revestimiento del intestino y que se recomienda retirar para estudiar, ya que algunos casos pueden derivar en cáncer.

El ex presidente participó este lunes de la última reunión semanal de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio realizada por Zoom y, tras regresar de Europa a principios de mes, buscó ubicarse en un lugar de centralidad en la política nacional.


Related

Política 6799188729915951488

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item