Pericia balística | Evalúan imputar de nuevo a Alec Baldwin por la muerte ocurrida en el set de Rust

= Foto: WEB = 


Expertos del FBI contradicen las afirmaciones del actor, quien asegura que tomó el arma que se disparó sola. Ellos dicen que gatilló.

Alec Baldwin podría afrontar nuevamente problemas legales porque la Oficina del Fiscal de Distrito de la ciudad estadounidense de Santa Fe comunicó en las últimas horas que convocará a un gran jurado para considerar si vuelve a presentar un cargo de homicidio involuntario contra el actor por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de “Rust”.


Según los informes, los fiscales decidieron devolverle el caso al gran jurado después de requerir un análisis más detallado del arma homicida que Baldwin accionó durante el rodaje porque afirman que el acusado se contradice cuando asegura que nunca apretó el gatillo, informó el portal TMZ.

Los abogados de Baldwin, Luke Nikas y Alex Spiro, señalaron a ese medio que es "desafortunado que una terrible tragedia se haya convertido en este procesamiento equivocado", aunque ratificaron que harán las respuestas pertinentes "a cualquier cargo" ante "el tribunal".

El actor había sido acusado de apretar el gatillo negligentemente, causando la muerte de Hutchins, pero sus abogados proporcionaron un análisis que planteó dudas de que el arma estuviera funcionando correctamente en ese momento y, ante el análisis del FBI, los fiscales Kari Morrissey y Jason Lewis retiraron en abril los cargos de homicidio involuntario.

Hannah Gutiérrez-Reed, la armera de la película, fue acusada en enero de manipulación de pruebas y dos cargos de homicidio involuntario. Ella se declaró no culpable.

El juicio de Gutirrez-Reed está programado para el 21 de febrero de 2024.


Related

Sociedad 6587820380430266416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item