Santa Rosa | Autobuses: Roige y Villatoro criticaron la accesibilidad a los micros

Subir si el colectivo, tenemos la suerte que para cerca del cordón cuneta y tomándose de las asas del colectivo, es alto el escalón pero es más fácil”, dijo Cecilia Roige a Plan B Radio.

El problema es bajar: cuando vamos a hacerlo, hay tres escalones, pero en el último del piso al escalón, hay una distancia hasta mi rodilla y hay que prácticamente saltar. ¿Cómo hacen los adultos mayores o problemas con movilidad, o una persona con un changuito de bebé, el bebé o el bolso?"

Encima, subir o bajar una silla de ruedas, es imposible, porque en cada una de las puertas, hay un caño al medio”, dijo.

En cuanto a los asientos, son de plástico rígido, con una poca franja de goma espuma al medio, no tienen escalones en el medio, por lo que una persona con movilidad reducida, puede andar ahí dentro, pero primero tiene que subir o bajar”, precisó.

En tanto, el concejal Félix Villatoro sostuvo que “hoy se confirmó que esta licitación tenía un traje a medida, lo que es grave”, indicó.

Lo más grave aún es que la empresa no cumplió con el pliego de condiciones. ¿Qué empresa se evaluó? No se puede subir, ni bajar, ni tienen tarjetas magnéticas, no cumplen el pliego de condiciones”, sostuvo.

También vamos a preguntar si ya se les han labrado multas, porque no cumplen con los recorridos”, afirmó.

Además otro de los requisitos que exige el pliego es que las compañías de seguro que la aseguren a la empresa, tienen que tener domicilio en la ciudad de Santa Rosa y eso no nos consta en ningún lugar, que la empresa tenga domicilio en Santa Rosa, hasta hoy."
 
PlanB

Related

subsidio 4825930945413031722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item