Santa Rosa | Di Liscia: “Siguen sin tomar en serio la cuestión de la accesibilidad”

El concejal del Frepam, Guillermo Di Liscia, se refirió a la denuncia penal por delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos al intendente Luis Larrañaga y a los secretarios Javier Schlegel y Miguel de Elorriaga, en el marco del reclamo de accesibilidad de los colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe. (Foto Archivo)

Relacionadas



Esta denuncia se suma a otra realizada por un grupo de ONG's. La causa está a cargo del juez Carlos Soto.

El bloque de concejales del Frepam denunció penalmente por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos al intendente Luis Larrañaga y a los secretarios Javier Schlegel y Miguel de Elorriaga. Los acusan por no exigir a la empresa de micros Autobuses garantizar la accesibilidad a las personas con disminución física. Se suma a otra demanda de un grupo de ONG's.

“No toma en serio a la accesibilidad ni al Concejo Deliberante”, dijo Di Liscia, luego de que De Elorriaga hablara de “chicanas de la oposición”. Para el edil “el gran problema con Plaza comenzó en febrero de 2012. Pactaron la salida de la empresa sin sanciones y buscaron la empresa que la reemplace y encima ni siquiera se cumple con el pliego. Nosotros somos funcionarios públicos y por eso tenemos que ir a la Justicia”.

Di Liscia consideró en Radio Noticias que “el gran problema fue creado por la empresa prestadora anterior, crearon esta situación de caos. Si la empresa cumple con la accesibilidad, ¿para qué ponen la combi? Hay algo que no cierra. Varios meses después ponen a funcionar las tarjetas magnéticas. No se toma en serio la cuestión de la accesibilidad”.

Related

Santa Rosa 3905912527792163098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item