Caso Ávalos | Presentación en la FIA por la denuncia de mala praxis

Los diputados del Frepam, Luis Solana y Martin Berhongaray, realizaron este miércoles una presentación en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. (Foto El Diario)

Relacionadas



Los legisladores opositores pretenden que la FIA investigue la muerte de Rolándo Avalos, de 24 años, en un supuesto caso de mala praxis en el hospital de Rancul.

“Las sospechas sobre un proceder médico negligente y una cadena de responsabilidades a establecer encuentra fundamento, además de la secuencia narrada por familiares de Rolando Avalos, en la extraña circunstancia determinadas por un desenlace fatal repentino que involucró a un joven de escasos 24 años que, tras ingresar en el Sistema Público de Salud acusando leves dolores, falleció a los tres días por circunstancias que merecen ser esclarecidas”, expresaron.

“En virtud de la situación que ha sido denunciada públicamente por la familia de la víctima en distintos medios de prensa provinciales, y ante la falta de explicaciones suficientes sobre las circunstancias en la que se produjo el desenlace fatal, acudimos ante la Fiscalía, a fin de requerir la investigación y el deslinde de responsabilidades pertinentes”, completaron.

Los dos legisladores también presentaron ante la Cámara de Diputados un proyecto de resolución por el cual solicitaron al Poder Ejecutivo informe sobre los hechos ocurridos desde el ingreso de Rolando Ávalos al Hospital de Rancul, hasta su fallecimiento en el Hospital Centeno de la localidad de General Pico.
 
El Diario LP

Related

Rancul 6765497791535931414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item