Provinciales | Cámaras de Comercio reafirman que no están en contra de las cooperativas

Dirigentes de las Cámaras de Comercio de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex y General Acha se reunieron el jueves y resolvieron enviar una carta a la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco) expresando que no están en contra de las cooperativas y que los dichos del presidente de CICAR, Marcelo de Ambrosio, fueron sacados de contexto. (Foto:

Relacionadas 

 
 
El presidente de la CCyA (Cámara de Comercio y Afines de General Pico), Roberto Gutiérrez, explicó a Infopico que se enviará una nota a la Fepamco aclarando los términos en que había hablado Marcelo De Ambrosio, de CICAR, y aclarando que se había malinterpretado lo que había querido decir. "No era el espíritu ni el lugar para decir esa cosa, lo han sacado de contexto", sostuvo.

Días atrás, desde la Cámara de Comercio de Santa Rosa se desligaron de esas declaraciones y manifestaron su respaldo a la Cooperativa Popular de Electricidad, ya que el presidente Oscar Nocetti había salido a criticar esta postura de los comerciantes.

En la carta, que aún no fue entregada, los comerciantes quedarán a disposición para hacer una reunión con la Fepamco y aclarar los términos. La decisión fue tomada de manera consensuada entre todos los representantes de las Cámaras de Comercio.

"Hay que dejar en claro que las cámaras no están en contra de las cooperativas sino que defienden a los asociados de las cámaras. Tomó un vuelo demasiado grande de algo que no estaba en el espíritu de CICAR", aseguró Gutiérrez.

De la reunión participó también Marcelo De Ambrosio, quien había dicho en la Legislatura provincial que las cooperativas eran una competencia desleal y conformaban monopolios.

Según Gutiérrez, "el presidente de CICAR explicó lo que él había querido decir, pero se sacó de contexto y se salió a atacar personalmente tanto a él como a CICAR, como al presidente de la Cámara de Comercio de Santa Rosa... todos ataques personales que no conducen a ningún lado".
 
iTextual

Related

Política 1033077600683426070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item